En marcha el VII Certamen de Ilustración Dulce de Tolosana

Redacción

Por 15 de octubre de 2019 Almudévar (Huesca)

Cartel promocional del VII certamen de ilustración Dulce de TolosanaTrenzarte y Tolosana convocan la séptima edición del Certamen de Ilustración Dulce, que se ha consolidado como una plataforma de difusión de propuestas artísticas de dibujo e ilustración para jóvenes creadores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, lugar de origen o residencia.

Cada participante puede presentar antes del 11 de noviembre un máximo de dos obras en cualquier técnica pictórica o gráfica impresa, y en sólo una de las dos categorías que establece el concurso: Ilustración Dulce (obras relacionadas con el ámbito de la repostería, la pastelería, el chocolate y los postres dulces, o que reflejen sensaciones, emociones y experiencias que puede producir la pastelería) y Trenzarte (el contenido y la idea de la ilustración deberá guardar clara relación con el producto más emblemático de Tolosana, la Trenza de Almudévar).

Se seleccionará un máximo de diez trabajos finalistas que se expondrán en el Espacio TrenZarte lo largo de 2020. Entre ellos, se escogerá un ganador para cada una de las categorías: Ilustración Dulce (800 euros) y TrenZarte (800 euros).