Sucralín endulza la BMG Experience2019

Redacción

Por 19 de noviembre de 2019

Showcooking en el vento organizado por Sucralín

Cerca de 400 personas de 21 nacionalidades se dieron cita en el Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience 2019, que se celebró entre el 23 y el 26 de octubre en Barcelona, Girona y el Penedés. Un evento creado por Xavier Lahuerta, Josep Félix Bentz y Romero Premium Networking, con el fin de proyectar internacionalmente la cocina catalana más tradicional que ha sido la referencia de un gran número de chefs.

El BGME empezó el miércoles 23 con una espectacular cena en el Reial Cercle Artístic de Barcelona. El Salón de los Atlantes y la Sala de la Luz de Pepa Poch recibieron los primeros 80 asistentes, entre los que se encontraba Sucralín. La velada transcurrió en un ambiente de premium networking, donde los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir poco a poco todos los beneficios y propiedades del  revolucionario y saludable endulzante de la firma española que demostró, una vez más adaptarse a las rigurosas demandas de la alta cocina.

Sucralín estuvo presente durante los cuatro días llenando de dulzura todos los postres servidos en los distintos eventos. Grandes chefs como Xavier Lahuerta, chef ejecutivo de Mercer Hoteles y embajador gastronómico de Romero; Núria Gironès, propietaria y gerente del Restaurant Ca L'Isidre, y David Andrés, chef ejecutivo del restaurante Via Veneto, presentaron interesantes propuestas gastronómicas.


Compártenos