Intersicop se adelanta a noviembre de 2020

Redacción

Por 22 de noviembre de 2019 Madrid

Ambiente en la passada  edición de Intersicop

Bajo el lema “Manos que nos unen con la innovación”, Intersicop adelanta tres meses la celebración de su próxima edición con el objetivo de desarrollar su posicionamiento internacional y garantizar el crecimiento de la convocatoria profesional especializada. El salón tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre de 2020 en Feria de Madrid, un mes antes de Navidad, periodo ideal para “dinamizar y acelerar los procesos de renovación de equipamiento y la relación con los proveedores de cara al siguiente ejercicio”, asegura su director Raúl Calleja.

Con este cambio de fecha, respaldado por el Comité Organizador de Intersicop y avalado por los resultados extraídos de una encuesta a más de 800 profesionales del sector, se pretende potenciar la presencia de grupos compradores de Latinoamérica, con México como país invitado, y adelantarse a otras ferias internacionales que se desarrollarán durante el 2021.

Tras superar todas las expectativas en 2019, Intersicop se propone sorprender a los visitantes con una mayor oferta expositiva, ambiciosos campeonatos nacionales y un atractivo programa de demostraciones, seminarios técnicos y casos de éxito impartidos por reconocidos pasteleros, panaderos, heladeros y profesionales del café que compartirán técnicas, proyectos, líneas de trabajo y nuevas tendencias. Entre las particularidades de la convocatoria, el Salón, bajo la marca TECSICOP, va a impulsar significativamente la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología para los diferentes sectores representados.

Ampliar información de la convocatoria.

Cartel promocional de la próxima edición de Intersicop