ISM apuesta por los snacks de moda y saludables en 2020

Ana Rodríguez

Por 09 de diciembre de 2019 Colonia (Alemania)

La Feria Internacional de Confitería ISM, que festejará su 50 aniversario el próximo año, volverá a mostrar las últimas tendencias en snacks del 2 al 5 febrero de 2020 en Colonia (Alemania).

Con el fin de llegar a targets más específicos, el conocido segmento de Nuevos Snacks se dividirá en las secciones Snacks de tendencias y Snacks saludables. Así, tanto las nuevas empresas como las compañías emergentes o las que presenten una oferta alternativa tendrán la posibilidad de mostrar sus productos a un público amplio. En el pabellón 5.2, los usuarios podrán encontrar smoothies, frutas con chocolate, barritas energéticas, snacks de carne y de pescado, así como especialidades de café, té o chocolate caliente sin aditivos. Además, dentro del apartado de aperitivos naturales habrá un espacio dedicado al Bean to bar.

Entre las actividades, destaca la Start-Up Area, donde firmas con menos de cinco años de antigüedad tendrán la oportunidad de exhibir sus conceptos, y la Newcome Area, que dará la opción de ver y conocer por separado a las empresas que participan por primera vez en la feria.

Otro de sus atractivos es que se celebra simultáneamente a ProSweetsCologne, el salón de referencia para los proveedores del sector de los snacks y los dulces. De esta manera, la oferta de confitería se extiende a toda la cadena de valor de la industria: proveedores, fabricantes y minoristas.


Compártenos