Febrero de 2021, fechas definitivas del próximo Intersicop

Redacción

Por 28 de enero de 2020 Madrid

Ambiente en la pasada edición de Intersicop

Intersicop ha decidido fijar las fechas definitivas de su próxima edición para los días 20, 21, 22 y 23 de febrero de 2021, atendiendo a las necesidades e intereses de la pastelería, la panadería, la heladería, el café y el equipamiento. El Salón, que tendrá lugar en los pabellones 12, 14 y 14.1 de IFEMA Feria de Madrid, refuerza así la convocatoria apostando por el modelo de evento especializado y monográfico, potenciando las sinergias entre proveedores y profesionales de los distintos sectores representados.

En esta decisión, explica el Comité Organizador, ha influido la estacionalidad de la heladería y de la pastelería, así como la conveniencia de mantener la periodicidad bienal de las tres grandes competiciones nacionales de pastelería, panadería y heladería que se celebran en el marco de la feria.

Bajo el lema “Manos que nos unen con la innovación”, Intersicop 2021 girará en torno a seis ejes temáticos: salud, sabor, tradición, innovación, sostenibilidad y mercado. Además, será una convocatoria que, bajo la marca TECSICOP, potenciará significativamente la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología.