Salva presenta Horsal, su concesionario oficial en Cataluña

Redacción

Por 27 de febrero de 2020

Foto de los responsables de Salva en la presentación de Horsal

El pasado 20 de febrero, Salva Industrial presentó oficialmente en Barcelona su concesionario Horsal para la zona de Cataluña. Ubicado en la calle Santiago Ramón y Cajal 119-121 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ofrece un asesoramiento técnico y comercial las 24 horas durante todo el año.

Con esta acción, la empresa, referente en maquinaria de panadería, externaliza la atención al cliente, amplía su red de vendedores y técnicos, dispone de un mayor stock para entregas programadas al día, incrementa la penetración de mercado y aumenta la confianza de los consumidores. Una solución 360 grados que, además, potencia los valores de proximidad y de imagen de marca.

Entre otras muchas ventajas, Salva Horsal proporciona personal técnico con gran experiencia y conocimiento en instalaciones de panificación y pastelería, servicio 24 horas de asistencia técnica con presencia en todas las provincias y repuestos in situ, así como un contrato de mantenimiento que cubre revisiones anuales, permite tener un control de gastos y garantiza que todos los equipos estén en perfecto estado.

Salva, fundada en 1943 por Jaime y Juan Llordés, opera actualmente en 87 países, cuenta con más de 150 trabajadores en plantilla, está inmersa en un proceso de internacionalización y se posiciona entre los diez fabricantes más grandes de Europa. Su facturación ha ido aumentando progresivamente, alcanzando los 35 millones de euros en 2018. Respecto al volumen de negocio, el 34% procede de la panadería y el 5% de la pastelería. Entre sus hitos históricos, destaca la creación del primer horno modular y del primer horno de convección en el mercado español en los años 60-70, así como el lanzamiento de un software propio de gestión de producto.