Cuenta atrás para Ibaktech 2020

Redacción

Por 06 de marzo de 2020 Estambul

Ambiente durante la celebración de Ibatech

ACTUALIZACIÓN DEL 12/03/2020: La organización anuncia en un comunicado que el salón queda aplazado hasta fechas por determinar debido a las medidas tomadas por el gobierno turco causadas por el coronavirus.

Una de las próximas citas previstas en nuestro calendario editorial para cubrir es la 13ª edición de Ibaktech, feria bienal internacional de panadería, maquinaria de pastelería, heladería, chocolate y tecnologías que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en Estambul.

Organizada por Messe Stuttgart Ares Fuarcılık, reunirá a más de 300 expositores y prevé recibir la visita de miles de profesionales procedentes principalmente de Turquía, los Balcanes y Oriente Medio. Una oportunidad en definitiva para pulsar al sector en esta zona del mundo y descubrir sus particularidades en términos profesionales.

En un comunicado, la organización ha anunciado que está siguiendo de cerca las últimas noticias relacionadas con el coronavirus y ha asegurado que va a seguir todas las medidas de seguridad propuestas por el Ministerio de Salud y la OMS.


Compártenos