Home > Actualidad > Pastelería Daza gana el Premio Km 0 al mejor comercio de alimentación de Málaga

Pastelería Daza gana el Premio Km 0 al mejor comercio de alimentación de Málaga

Puri Morillo en la Pastelería Daza

Pastelería Daza ha sido reconocida como Mejor Comercio de Alimentación (ultramarinos, tiendas gourmet, heladerías, pastelerías, panaderías y mercados) en la primera edición de los Premios KM0, por su deliciosa vitrina donde se combina la tradición y la mejor pastelería de autor.

Estos galardones, que se entregarán hoy 10 de julio en el restaurante del Real Club Mediterráneo, han sido organizados por El Club Gastronómico Kilómetro Cero para mostrar su apoyo a restaurantes, productores y entidades de la provincia de Málaga que destacan por su labor.

A Puri Murillo, propietaria de Daza, le hace mucha ilusión recibir este premio, votado por los más de 200 socios de la entidad, “especialmente porque nos han dicho que hemos ganado por una abrumadora mayoría. Estamos muy contentos, es un orgullo para todo el equipo”. Además, “tras la reciente obra y reapertura de la tienda, la puesta en funcionamiento de la terraza la semana pasada y todo el esfuerzo de este año nos anima mucho pensar que estamos en el camino adecuado”, prosigue.

Esta chef, medalla de plata en el MMAPE 2007, ha desarrollado una interesante trayectoria profesional junto a Paco Torreblanca o el cocinero con estrella Michelin Dani García, entre otros.

    
comments powered by Disqus