Iba 2021 vuelve a rediseñar los pabellones

Redacción

Por 20 de julio de 2020 Munich (Alemania)

Acceso a la feria IBA la temporada pasada

El nuevo plan de distribución de los 12 pabellones de Iba 2021, anunciado a principios de año, vuelve a sufrir modificaciones debido a cambios en el calendario ferial de Fairground Munich. Concretamente, las innovaciones en tecnología de producción se situarán en los pabellones A3, A4, A5, B4, B5 y B6, la tecnología de packaging en el pabellón A6 y las soluciones para panaderías artesanales en los pabellones B3 y C3, mientras que los pabellones B4 y C4 se convertirán en la plataforma para materias primas e ingredientes.

Nuevo diseño de los pabellonesPara acceder a Iba, habrá disponibles dos entradas, una conexión subterránea directa y parkings muy cerca de ambas puertas. Si bien los departamentos de tecnología de producción y packaging se encontrarán en las inmediaciones de la entrada este, se podrá llegar a los sectores de panaderías artesanales, materias primas e ingredientes para hornear a través de la entrada norte. Esto garantiza rutas más cortas para todos los involucrados en la feria. "Gracias a la infraestructura local óptima y teniendo en cuenta las regulaciones vigentes en este momento, Iba será una plataforma segura para establecer contactos y hacer negocios para todos los sectores de la industria de la panificación", asegura Cathleen Kabashi, directora de proyectos de IBA.

A pesar de la crisis sanitaria, la 25ª edición del Salón mantiene sus fechas, previstas del 24 al 28 de octubre de 2021, en un momento en el que el mundo ferial está experimentando una agitación significativa. Eso sí, como es natural, añade Kabashi, “vamos a seguir las regulaciones generales relacionadas con el coronavirus. Fairground Munich ofrece las mejores condiciones para diseñar la plataforma de feria perfecta”.


Compártenos