Sigep 2021, en marzo y en formato semipresencial

Redacción

Por 08 de octubre de 2020 Rímini (Italia)

Render de uno de los espacios de Sigep

Otra de las ferias que ha decidido modificar su calendario a causa de la crisis sanitaria es Sigep. Mantendrá en 2021 su próxima edición, pero anuncia cambio de fechas y de formato. Será una edición especial y ampliada, llamada Sigep EXP,  programada para durar toda una semana con una considerable asistencia física y una oferta digital estratégica. Se podrá vivir presencialmente los días 15, 16 y 17 de marzo en el Centro de Exposiciones de Rímini (Italia), y el 18 y 19 de marzo en versión digital, lo que se espera que facilitará mucho el encuentro entre empresas y compradores internacionales.

Sigep EXP se centrará en los negocios y las reuniones. Por eso, los expositores recibirán accesorios esenciales, módulos definidos y paquetes con servicios digitales. El público profesional asistente podrá organizar estratégicamente su experiencia seleccionando y guardando, de acuerdo a intereses específicos, empresas y eventos, así como aprovechar una nueva modalidad de agenda para fijar citas, asistir a conferencias y ampliar sus actividades de networking. Por último, el visitante digital dispondrá de instrumentos de alto rendimiento para activar chats y videochats, participar de forma remota en todos los eventos disponibles en el calendario y concertar citas virtuales.

Este año el diseño del área de exposición incluirá cinco áreas de eventos y siete especiales, algunas de las cuales serán auténticas novedades como la Innovation Gallery, que albergará una selección de los últimos productos, tecnologías y servicios para el profesional, y una Meeting Zone con zonas lounge específicamente equipadas para celebrar encuentros de negocio.


Compártenos