La ruta de postres de Baileys sale de Madrid y estará disponible a domicilio

Redacción

Por 24 de noviembre de 2020

 

Ruta de postres Bailey's

Tras el éxito conseguido en años anteriores, la cuarta edición de la ruta de Baileys sale por primera vez de Madrid e incluye las mejores pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turronerías, coctelerías y cafés de especialidad de Madrid, Barcelona, Málaga y Canarias.

Conocida como La Caprichería, permite saborear postres elaborados con las distintas variedades (Original, Chocolate Luxe, Strawberries & Cream y Almande) de la famosa crema de whisky irlandesa hasta el 6 de enero de 2021. Dulces creados en exclusiva por reconocidos establecimientos como Isabel Maestre de Madrid que propone un exclusivo tronco de Navidad relleno de crema de Baileys, l’Atelier de Barcelona que ha creado el Conut, que une el donut o berlina en un divertidísimo formato de cono y está relleno de cremoso de Baileys Original con baño de chocolate blanco caramelizado, y Casa Mira de Málaga que presenta un helado de Baileys Original en dos formatos, con palo y a granel.

Y como Baileys sabe que este año serán unas navidades diferentes y no quiere que nadie se quede sin darse ese capricho, esta carta no solo podrá disfrutarse en los locales participantes. También estará disponible por primera vez a domicilio gracias a una alianza con la aplicación de delivery Glovo.


Compártenos