Ponthier crea la etiqueta 'Pure Trace'

Redacción

Por 26 de febrero de 2021

Limones en el árbol

Ponthier, que tiene como principal misión mantener el sabor original de la fruta en sus purés de fruta y preparados naturales, ha creado la etiqueta Pure Trace®para que los profesionales de la gastronomía puedan satisfacer las expectativas de los consumidores, cada vez mas exigentes, que reclaman transparencia e información sobre la composición y el origen de los productos.

Con este sello, la Maison se compromete a emplear métodos de cultivo respetuosos y a establecer colaboraciones a largo plazo con los productores para impulsar un sector agrícola natural y ético.

Por un lado, “Pure” garantiza fruta sana, sin residuos de pesticidas, gracias a métodos de cultivo responsables. Por otro lado, “Trace” precisa el nombre de productor-recolector y la localidad de cosechado, con lo que garantiza la trazabilidad para que los profesionales puedan destacar el valor de su oferta y satisfacer las expectativas de los usuarios sobre el origen de los productos. Desde el pasado enero de 2021, 25 referencias de Ponthier cuentan con la etiqueta Pure y 18 con la etiqueta Trace en todas sus formas de envasado.

 

Sellos Pure Trace de Ponthier


Compártenos