Escodi da claves a los negocios para unificar venta física y digital

Redacción

Por 13 de febrero de 2021

Propietarios de una pastelería en la puerta

Escodi ha preparado el curso online Técnicas de gestión del retail offline para todos aquellos retailers que quieren adaptarse al nuevo consumidor. Un usuario que se caracteriza por utilizar la tienda online y offline en función de sus necesidades en cada momento y que en muchos momentos combina las dos modalidades.

Siguiendo una metodología activa y práctica, la formación facilitará herramientas y conocimientos a todos aquellos negocios digitales que quieran abrir su primer punto de venta físico, o bien a aquellos que dispongan de local y canal online y deseen conseguir la unicanalidad.

Con este programa, que se iniciará el 2 de marzo y constará de 30 sesiones, los asistentes aprenderán a detectar las variables a tener en cuenta para elegir una ubicación de tienda, valorar las 7P’s y trazar una estrategia, gestionar un equipo humano con inteligencia emocional, herramientas de organización y liderazgo, así como potenciar el branding y posicionamiento de marca, y emplear la estrategia, la innovación y la comunicación como factores clave para la gestión del establecimiento.