CSM inicia una nueva etapa como CSM Ingredients

Redacción

Por 28 de mayo de 2021

Banderas de CSM

CSM Bakery Solutions de Europa e International ha llegado a un acuerdo para vender su negocio de ingredientes de panadería y pastelería a una filial de inversión de Investindustrial VII L.P. Empieza así una etapa para la compañía que a partir de ahora se denominará CSM Ingredients y se enfocará en la innovación alimentaria y la sostenibilidad.

El equipo estará liderado por el CEO Aldo Uva, quien estará apoyado por Maarten Bok (CFO), Alex Dekker (COO), Alex Lannoo (CCO Industry & International), Enrica Satta (CHRO), Eduardo Silva (CIO), Kerstin Schmidt (CMTO) y Thomas Tanck (CCO Field Trade). Precisamente Aldo Uva ha querido lanzar unas palabras para transmitir el espíritu de este nuevo comienzo:

¡El futuro de la alimentación estará formado por las empresas orientadas a un mismo propósito, innovadoras valientes y con equipos competentes! Gracias al gran trabajo realizado en las últimas décadas, estamos perfectamente posicionados para seguir desempeñando un papel de liderazgo y contribuir con la evolución de los alimentos. Porque nos encantan los ingredientes y nos centraremos totalmente en ello. Nuestra experiencia en la innovación alimentaria para crear la diferenciación, nuestros equipos competentes, nuestro compromiso con un futuro sostenible y nuestra dedicación con iniciativas exitosas y de confianza, proporcionarán la base para impulsar el compromiso de la empresa para crear valores y conseguir nuevos éxitos. Nuestra capacidad para reconocer las necesidades de los consumidores, así como el dominio de la tecnología y el profundo conocimiento de los ingredientes, allanarán el camino hacia una cadena de suministro de alimentos más sostenible y repercutirán en el bienestar de las personas y la salud del planeta.

En CSM Ingredients, la sostenibilidad es su prioridad fundamental. Para simbolizar el comienzo de una nueva era, la empresa está invirtiendo y cultivando un bosque en colaboración con Tree Nation, una organización sin ánimo de lucro que opera en todo el mundo. En Europa, África y Asia se plantará un árbol por cada uno de los empleados, apoyando tanto al medio ambiente como a las comunidades locales.


Compártenos