Intersicop 2022 abre el plazo de inscripción para expositores

Redacción

Por 07 de septiembre de 2021 Madrid

Reunión en la última edición de Intersicop

El gran salón español para los sectores de la panadería, la pastelería y la heladería, Intersicop, ha abierto el plazo de inscripción prioritario para exponer en la próxima cita presencial, del 19 al 22 de febrero de 2022 en Madrid. Se trata de un periodo especial que se alargará hasta el 7 de octubre y en el que las empresas interesadas en participar pueden ya rellenar su solicitud y beneficiarse de diferentes ventajas comerciales.

La próxima cita en IFEMA promete ser un verdadero reencuentro del sector después de haber tenido que posponer la anterior convocatoria por la crisis sanitaria. Bajo la marca TECSICOP se pondrá de relieve la oferta de maquinaria y tecnología para todos los sectores implicados con el objetivo de impulsar y facilitar la renovación de equipos de los profesionales.

La feria recorrerá toda la cadena de valor de panaderos, pasteleros, heladeros y cafeteros con el fin de satisfacer sus necesidades y dar respuestas a sus inquietudes reflejando las mejores soluciones disponibles actualmente en el mercado. Un eslogan inspira la organización de este año: “Manos que nos unen con la innovación”, y cuya voluntad es la de poner en valor las propuestas diferenciadoras. Por eso se concentrará en el espacio Innovation Hub las novedades de las empresas participantes, tanto de maquinaria y tecnología (TECSICOP) como del resto.

Intersicop seguirá trabajando por ser referente de los sectores pasteleros, panaderos y heladeros con toda clase de actividades, talleres, charlas y competiciones de ámbito nacional. También dividirá cada una de sus jornadas temáticamente, proclamando el día del panadero, día del pastelero, día del heladero y día del barista.

La plataforma Intersicop LiveConnect seguirá de cerca el desarrollo del Salón para afianzar su carácter de comunidad y red social profesional. También se estrecharán los lazos con los países latinoamericanos y se emprenderán una serie de acciones para reforzarlos. Por ejemplo, México será el país invitado de la próxima edición incluyendo una gran delegación de invitados estratégicos procedentes de este país.