La Mallorquina inaugura una pastelería con nueva línea de salados

Ana Rodríguez

Por 01 de octubre de 2021 Madrid

Interior de la nueva La Mallorquina

 

La Mallorquina, con más de 125 años de historia, inaugura un nuevo establecimiento en el número 2 de la Glorieta de Quevedo de Madrid. Una tienda con obrador a la vista, zona de mesas altas y bajas para degustar sus productos artesanales elaborados diariamente y una carta pensada para cada momento, con novedades dulces, saladas, de temporada y sugerencias, con opción también para llevar.

En este espacio, grandes ventanales permiten ver tanto el obrador como las vitrinas desde cualquier punto de la Glorieta de Quevedo. En el interior, el icónico dibujo de La Mallorquina con acabado en madera preside la entrada. A nivel de carta, los clientes pueden saborear una nueva línea de salados, desde sándwiches con más de 15 sabores diferentes (boquerón y pimiento morrón, pastrami, sobrasada mallorquina o mousse de salmón, entre otros) y empanadas (queso gorgonzola, pera y nueces, pollo Thai, bacalao y cebolla con pasas, etc.). También hay la opción de probar algunos de sus dulces emblemáticos como napolitanas de chocolate y crema, croissants, el clásico tortel de hojaldre, las bambas y pastas de té, tartas de fresa, zanahoria o trufa, además de nuevas creaciones.

Dirigida por la tercera generación de las familias propietarias, La Mallorquina ya dispone de tres tiendas ubicadas en Madrid, en Puerta de Sol, Velázquez y Quevedo. "Con la apertura en Quevedo”, asegura Ricardo Quiroga, director general, “queremos acercar a más madrileños y ciudadanos nuestros productos de máxima calidad, que reconozcan los sabores y aromas más característicos de nuestra tienda en la Puerta del Sol también en Velázquez y, ahora, en Chamberí".

la tienda en Quevedo de La MallorquinaTarta de Zanahoria de La Mallorquina


Compártenos