Taisi dedica su IX concurso de recetas al kiwi en almíbar

Ana Rodríguez

Por 02 de diciembre de 2021

Kiwis

Taisi, que desde hace años implementa diferentes iniciativas para ser más sostenible, dedica la novena edición de su concurso de recetas al kiwi en almíbar, una técnica que permite alargar la conservación de frutas durante un largo periodo.

La empresa busca recetas que fomenten la innovación, la sostenibilidad y la lucha contra el desperdicio alimenticio con una fruta como el kiwi que aporta un sabor extraordinario en combinación con numerosos ingredientes.

Pueden participar alumnos de los centros y escuelas de formación profesional de hostelería, heladería, bombonería, panadería, pastelería y confitería en cualquier punto de España que creen una receta que debe contener entre sus ingredientes obligatorios el kiwi en almíbar de la marca. El ganador será galardonado con una estancia durante un fin de semana en Calatayud, una masterclass de cocina sostenible y el libro Cocina Sostenible. Ideas, trucos y recetas para no tirar nada.

Taisi establece un periodo de solicitud de participaciones y petición de muestras de kiwi en almíbar por parte de los centros participantes entre el 5 de noviembre y el 13 de diciembre.

Bases del concurso


Compártenos