Corman vuelve a poner en marcha su planta de fabricación

Ana Rodríguez

Por 18 de febrero de 2022

Hojaldre de Corman

Corman, referente en mantequillas de calidad para uso profesional, ha recuperado la producción en su planta de fabricación en Bélgica, tras sufrir graves daños el pasado mes de julio debido a las inundaciones que afectaron al norte de Europa.

Tras más de cinco meses de trabajo, y gracias al apoyo del grupo Savencia del que forma parte y de la dedicación de sus empleados, la empresa ha conseguido volver a poner en marcha su fábrica de mantequilla y recuperar la producción y el suministro de todos sus productos.

Corman ha sido pionera en algunas de las grandes innovaciones en el sector de la mantequilla. Un buen ejemplo es la mantequilla en placa que, creada en los años 1980, revolucionó la forma de trabajar de los artesanos. Aún hoy, sus productos estrella son las distintas referencias de mantequilla en placa para hojaldrar, particularmente plásticas y flexibles, que resisten muy bien el exigente proceso de hojaldrado y a su vez simplifican y aceleran el trabajo de los profesionales.

Con la planta de fabricación otra vez en marcha, vuelve a estar disponible la Mantequilla de Lechería 82 % MG en placa, la más emblemática de la gama Corman. Obtenida a partir de nata de primera calidad cuidadosamente seleccionada, se distingue por su aroma y su auténtico sabor a nata, dejando en la boca una agradable sensación de frescor. Gracias a las técnicas y los conocimientos únicos de Corman en la transformación de la materia grasa, adquiridos durante sus casi 90 años de experiencia, esta mantequilla es la más fácil de trabajar de todas las tradicionales, ya que posee una extraordinaria plasticidad que facilita la fase de hojaldrado, tiene una estructura excelente y sus cualidades se mantienen uniformes y estables durante todo el año.


Compártenos