Fallece Evaristo Riera Villalonga, cuarta generación de la histórica compañía de packaging

Jaume J Cot

Por 08 de diciembre de 2022

Evaristo Riera Villalonga

El pasado 19 de noviembre y con 89 años nos dejaba Evaristo Riera Villalonga, cuarta generación de la emblemática compañía del mismo nombre, especializada en la fabricación de cajas, cintas y productos de decoración para chocolatería y afines. Es con su figura al frente cuando la compañía amplió de forma ambiciosa su repertorio de productos, profundizando e innovando en los artículos de decoración.

La firma de packaging cuenta desde hace años con una quinta y sexta generación al frente. Son ellos, Evaristo, Lluïsa y Jordi V, los responsables de llevar el prestigio y la calidad de su oferta al mercado internacional y la exportación, así como del continuo ejercicio de modernización de la firma. Con 150 años recién cumplidos, la familia y empleados de Evaristo Riera se despiden con palabras de afecto y agradecimiento hacia Evaristo Riera Villalonga, al tiempo que se comprometen a mantener el legado y llevarlo a un futuro siempre atento a las necesidades de la bombonería artesana en materia de packaging.

Desde el equipo de Dulcypas nos unimos al dolor por tan sentida pérdida y trasladamos nuestro pésame a la familia Riera, amigos y allegados.

Familia Riera VIllalonga


Compártenos