Wiesheu intensifica las ventas internacionales

Ana Rodríguez

Por 26 de enero de 2023

Equipo de Wiesheu

La compañía, que es un referente en el desarrollo y producción de hornos para puntos de venta, intensifica las actividades internacionales de venta con la fundación de Wiesheu Iberia S.L., con sede en Barcelona. En esta nueva sociedad, un equipo de especialistas en ventas y servicio atiende a los clientes de panaderías, el comercio minorista de alimentos y las tiendas de conveniencia de España y Portugal.

“La fundación de una sociedad propia es la expresión del exitoso trabajo de los últimos años y del potencial en un mercado en crecimiento”, afirma Marcus Gansloser, director general de Wiesheu GmbH.

Oriol Ruiz es el responsable del equipo de servicio de Wiesheu Iberia. El equipo de ventas, formado por Alejandro Miguel y Sebastián Velilla, está dirigido por Fernando Flores. Este último confía en que “como líder del mercado con 50 años de experiencia y la calidad Made in Germany, desarrollaremos el mercado de forma exitosa con nuestro personal altamente cualificado y motivado. Nuestros productos nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y orientadas al proceso para hornear durante todo el día”.


Compártenos