Yann Couvreur impartirá una masterclass en la barcelonesa Madeleine by Ferrières

Ana Rodríguez

Por 09 de febrero de 2023

Yann Couvreur

Los próximos 13 y 14 de marzo, Yann Couvreur impartirá una masterclass, con plazas limitadas, en la panadería-pastelería barcelonesa Madeleine by Ferrières. En esta sesión, organizada por Pastry BCN, el aclamado chef francés elaborará cinco elaboraciones: Lemon coconut pie, White MT pie, Merveille, Pistachio lover y Chocolate/Vanilla/Caramel cake. Los asistentes podrán redescubrir el potencial de la vainilla, experimentar nuevos sabores y explorar la combinación de frutas con hierbas.

El día 15 de marzo, para quien busque algo más exclusivo, Couvreur dará una clase privada práctica en este mismo espacio para un máximo de 15 personas. Aquí, los alumnos trabajarán mano a mano con el chef y podrán conocer sus técnicas.

Estas dos formaciones son una oportunidad única para conocer más el estilo de Couvreur. Un estilo que se refleja en su famoso milhojas de crema de vainilla que se ha convertido en un emblema de su pastelería fresca, natural y de temporada, sin colorantes artificiales, saludable pero no necesariamente sin gluten.


Compártenos