¿Quién se ha llevado la Trenza de Almudévar?, el original juego de misterio de Tolosana

Ana Rodríguez

Por 24 de febrero de 2023

Escaparate de la Pastelería Tolosana

Para poner en valor las características más destacadas de su popular Trenza de Almudévar, Pastelería Tolosana está realizando una original campaña en redes sociales, Internet y en sus tiendas que se prolongará hasta el 20 de marzo. Planteada como una historia de misterio e intriga, invita a descubrir cada semana cuáles son los ingredientes principales, el proceso de elaboración y los lugares donde es más demandada esta elaboración pastelera.

¿Pero en qué consiste el misterio? En la madrugada, unos desconocidos se han introducido en el obrador buscando el secreto de la Trenza de Almudévar, han rebuscado y utilizado herramientas y utensilios, dejando todo en un completo desorden y llevándose su producto estrella.  A partir de aquí, Isidro Tolosana da pistas para que los clientes acaben dando con los responsables y recuperar la verdadera Trenza de Almudévar.

Durante las semanas de campaña se llevarán a cabo premios, catas, degustaciones y otro tipo de experiencias en sus establecimientos de venta.