Expo Puratos reunirá a pasteleros, panaderos y chocolateros en 5 ciudades

Ana Rodríguez

Por 10 de marzo de 2023

Masa Madre

Después del parón de los últimos años debido a la pandemia, Puratos pone en marcha Expo Puratos 2023, con el objetivo de ser el punto de encuentro de pasteleros, chocolateros y panaderos artesanos, pero también de profesionales de la hotelería, restauración y cafés.

Expo Puratos llevará a cabo encuentros en Barcelona (15 de marzo), Madrid (22 de marzo), Alicante (29 de marzo), Antequera (19 de abril) y Santiago de Compostela (26 de abril) para dar a conocer las últimas innovaciones y tendencias reflejadas en el estudio Taste Tomorrow. En estos eventos, además de exhibir los productos que la multinacional ofrece a los profesionales, habrá obradores en funcionamiento con demostraciones en directo, sesiones de degustación, ponencias sobre digitalización y reflexiones acerca del futuro de un sector en constante evolución.

Cartel de Expo PuratosDependiendo de la localización, los eventos contarán la participación de diferentes y prestigiosos expertos. Así, por ejemplo, Karl de Smedt, el bibliotecario de la única Biblioteca de Masas Madre localizada en Saint Vith, asistirá a Expo Puratos Madrid, y Michel Eyckerman, asesor técnico internacional en materia de chocolate y pastelería, a la de Alicante. Asimismo, el estudio creativo Las Gourmets ofrecerá en Barcelona una formación práctica sobre cómo crear contenido que conecte con los consumidores en las redes sociales, y la Fundación Adsis presentará en la ciudad condal y en Madrid el programa de colaboración con el que junto a Puratos quiere formar a los profesionales del mañana.

Como las plazas son limitadas, los interesados pueden inscribirse gratuitamente para asistir a Expo Puratos en alguna de las cinco ciudades.