Iba vuelve en 2023 con nueva estructura de pabellones e iba.TOPICS

Ana Rodríguez

Por 04 de abril de 2023

Ambiente en un exhibición de IBA

Tras celebrar eventos virtuales en 2021 debido al coronavirus, Iba regresa presencialmente a Múnich este 2023. Del 22 al 26 de octubre, la industria de la panadería volverá a reunirse para descubrir nuevos productos, innovaciones e intercambiar ideas.

Como novedad, el Salón va a reestructurar sus 10 pabellones por temas. La tecnología de envasado se exhibirá en el n B1, mientras que los visitantes encontrarán lo último en producción y equipamiento en los halls A1, A2, B2, B3, C1 y C2. Por su parte, las panaderías artesanas estarán presentes en el A3 y el A4, y las materias primas e ingredientes en el B4.

Este año, además, la feria contará con el espacio iba.TOPICS, donde se ofrecerá una visión general completa del sector, teniendo en cuenta la oferta y la demanda, y pensando en el futuro. Por poner algunos ejemplos, se hablará sobre tendencias alimentarias y las posibilidades de los ingredientes alternativos, la panadería artesana, la salud y la sostenibilidad, así como la digitalización y la gestión de calidad.


Compártenos