La panadería artesana europea se cita en la Iba 2023

Ana Rodríguez

Por 07 de septiembre de 2023

Pnadero en Iba Munich

Del 22 al 26 de octubre se celebrará la próxima edición de Iba en Múnich. Una convocatoria que pondrá el foco en la panadería artesana a través de conferencias impartidas por expertos, presentaciones de productos y concursos.

A nivel de ponencias, por poner algunos ejemplos, en iba.SPEAKERS, Christoph HegerOwner, propietario de Einfach.Brot.Machen, dará las claves para que las panaderías artesanas sobrevivan en un sector tan cambiante, y en iba.FORUM se abordarán los métodos tradicionales para conseguir una gran calidad de pan, entre otros temas.

Iba también será el escenario de The iba.UIBC Cup of Bakers, una exigente competición que enfrentará a panaderos de 12 países. Un emocionante certamen que se reanuda después de una pausa de cinco años y que desafía a los concursantes a mostrar sus habilidades en la elaboración de pan, pequeños productos de panadería, productos para celebraciones, pasteles daneses y una pieza artística.

La oferta expositiva panadera será amplia, ocupará los halls A4 y A4, y exhibirá soluciones muy diversas, desde ideas innovadoras de snacks hasta productos digitales compatibles con IA para optimizar los procesos operativos.


Compártenos