El concurso de recetas de Taisi se internacionaliza y propone como tema el café

Ana Rodríguez

Por 23 de octubre de 2023

Café

En su XI edición, concurso anual de Recetas Taisi “Pasión por la Fruta” se amplía e invita a jóvenes talentos de Europa a mostrar su pasión y creatividad en la cocina. En esta ocasión, el ingrediente protagonista es Taisi Café, un preparado innovador y versátil que permite una amplia gama de creaciones, desde postres hasta platos salados.

Pueden participar alumnos de los centros y escuelas de formación profesional de hostelería, heladería, bombonería, panadería, pastelería y confitería que creen una receta que contenga Taisi Café como ingrediente obligatorio.

Se establece un único ganador (centros españoles) que será galardonado con una estancia durante un fin de semana para dos personas en la Ciudad de Calatayud, un libro de cocina y una masterclass que se impartirá en la escuela donde esté estudiando. En el caso de los participantes extranjeros, se concederá un premio especial.

La fecha límite para presentar la solicitud de participación es el 15 de noviembre. Del 16 al 30 de diciembre se exhibirán en Facebook todas las recetas y las que reciban más ‘me gusta’, obtendrán puntuación extra a la hora de seleccionar el ganador. En el mes de enero de 2024 se comunicará el fallo del jurado.


Compártenos