Vocación internacional, concursos y nueva distribución en Sigep 2024

Ana Rodríguez

Por 26 de octubre de 2023

Panadero durante la pasada edición de Sigep

La 45ª edición de Sigep, que tendrá lugar del 20 al 24 de enero de 2024 en Rímini, estará marcada por la internacionalidad tras la apertura estratégica en el mercado asiático con Sigep China y el lanzamiento de Sigep Asia en Singapur. Una internacionalidad que también tendrá protagonismo en la Vision Plaza con charlas sobre temas de actualidad a nivel mundial como el desarrollo sostenible, la formación y la tecnología.

En esta convocatoria, los 28 pabellones de la feria contarán con una nueva y funcional distribución para compradores y operadores. Con más de 1.200 marcas expositoras que ocuparán 129.000 m2, Sigep favorecerá nuevas oportunidades de negocio y networking y proporcionará información detallada sobre los mercados exteriores. Asimismo, presentará numerosas novedades y tendencias de consumo en heladería, pastelería, panadería, café y chocolate.

El salón volverá a ser el marco de campeonatos internacionales como la Copa del Mundo Junior de Pastelería, en la que jóvenes menores de 23 años de distintos países competirán en torno al tema “Mitos y Leyendas”, y los Campeonatos Italianos de Pastelería Senior y Junior, con los temas “Viajar al Este” y “Un futuro sostenible respectivamente. Asimismo, acogerá la décima edición de la Copa del Mundo de Heladería y el concurso Young Ideas, dirigido a los talentos panaderos de las escuelas de hostelería italianas y de las organizaciones de formación profesional.


Compártenos