Oriol Balaguer entra en el catering

Redacción

Por 23 de octubre de 2009

Sweet & Salty es la nueva gran apuesta de Oriol Balaguer. Una vuelta de tuerca que ha llevado al maestro pastelero hacia una nueva manera de entender el catering, ofreciendo cocina en miniatura concebida especialmente para ser degustada de forma informal y de pie. La presentación de esta nueva línea se celebró este 15 de octubre en el obrador que Oriol Balaguer tiene en Barcelona.

La carta es una combinación de dulce y salado. Desde vasitos con guacamole o ajoblanco con aceite de vainilla, brochetas de anguila con piña y huevos de trucha, breads fingers (pequeñas porciones para comer con los dedos) de hojaldre con queso cremoso acompañados de cebolla confitada, hasta sobrasada con reducción de miel o clásicos como la tortilla de patatas o la quiche.

Una carta con la que se busca dar una respuesta integral a los eventos. De hecho, además de la propuesta gastronómica dulce y salada, se puede contratar un servicio de estilismo para disfrutar de esta experiencia gastronómica en un entorno agradable, con un servicio profesional de sala, animación, etc.

La apuesta de Oriol Balaguer incluso le ha llevado a organizar unos originales talleres dirigidos a niños y adultos para que puedan experimentar y conocer las técnicas y recetas de elaboración artesanal que se emplean en el obrador del pastelero.