Rigor, dinamismo e interés profesional

grupoVilbo

Por 24 de mayo de 2013

Hay dos requisitos fundamentales que se le deben exigir a una página web, información de calidad y dinamismo. Respecto al primero, como bien sabéis, cualquier usuario puede encontrar toneladas de información sobre un tema en concreto. Sin embargo, la mayor parte de esos contenidos suelen ser poco o nada rigurosos, y se corresponden con una labor escasamente profesional en la que impera el “copia y pega” y casi siempre sin citar la procedencia. Y en cuanto al segundo requisito, también es muy habitual encontrar sitios web en los que se ofrecen informaciones completamente desactualizadas, que pueden llevar igualmente a la confusión.

Pues bien, nuestro reto con esta nueva página web que ahora estrenamos es cumplir los dos mencionados requisitos, esto es, ofrecer al sector de la pastelería contenidos de primera mano, rigurosos, seleccionados con un criterio profesional, y que todo ello esté sometido a una permanente renovación y actualización.

En este sentido, hemos diseñado una serie de secciones y contenidos que se corresponden con el interés mostrado por vosotros, los profesionales de la pastelería, en vuestras visitas a www.pasteleria.com durante los últimos años. Arrancamos pues una nueva etapa en la que esperamos seguir contando con vuestra confianza.


Compártenos