5 cosas que no puedes perderte en Intersicop 2017

Alberto Ruiz

Por 07 de febrero de 2017

Intersicop 2017 promete y mucho. Un modelo de feria renovado, un espacio expositivo en el que se integran tres sectores complementarios y un programa de actividades excepcional, estas son las grandes bazas del Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, que tendrá lugar del 19 al 21 del próximo mes de febrero en Ifema, Madrid. A continuación te proponemos cinco cosas que no deberías perderte en tu visita a la feria.

 

5. Concurso de tartas artísticas

Recurso gráfico sobre el Concurso de tartas artísticas

Por primera vez en nuestro país, un concurso profesional evaluará la decoración y la presentación de los denominados pasteles de celebración. Caramelo, chocolate, fruta… ¿con qué nos sorprenderán los 11 participantes de toda España?

 

4. Los grandes maestros en acción

Los grandes maestros en acción, un recurso gráfico con el jurado de la 2a edición del Premio de la Mejor Pasta de Té

No es fácil ver trabajar en directo a los grandes maestros de la pastelería. Carles Mampel, Jordi Bordas, Paco Torreblanca, Oriol Balaguer, Olivier Fernández, Eric Ortuño… mostrarán sus últimas creaciones, ideas y conceptos. Serán en total 30 ponencias entre las que se incluyen también las de panadería y heladería. Y gratis.

 

3. Sé el primero en conocer las novedades del mercado

Orelys, la cobertura de Valrhona, entre las novedades del mercado presentes en Intersicop

Elle&Vire dará a probar su nuevo mascarpone, Valrhona presentará el chocolate rubio Orelys y un producto sorpresa, Wiesheu enseñará las virtudes del innovador horno Dibas 64 Blue y el nuevo sistema de control Innovation Wtouch; y Cart Service, y Corman, y Silikomart, y Eurofred, y Rational, y Sosa y así hasta 180 expositores directos… Las principales empresas de los tres sectores aprovecharán la feria para presentar sus novedades.

 

2. Campeonato de Estudiantes de Pastelería

recurso alumna EPGB en alusión al Campeonato de Estudiantes de Pastelería

Con una participación record, la primera edición de este concurso reunirá a 24 alumnos de pastelería pertenecientes a otros tantos centros formativos de todo el país. Sin duda será una magnífica oportunidad para ver en directo a los futuros profesionales.

 

1. El stand de Dulcypas (Vilbo)

el stand de Dulcypas, grupo Vilbo

En nuestro stand te esperamos con interesantes descuentos en todos nuestros libros y revistas. También podrás conocer a algunos de los autores de nuestros libros, quienes estarán firmando ejemplares a lo largo de las tres jornadas de feria. Y además, podrás probar la pasta de té de Rocambolesc y Abraham Balaguer, ganadora de la II edición del concurso Dulcypas a la Mejor Pasta de Té Artesana de España 2016.

¿Nos vemos ahí?