Home > Opinión > Dulcypas book, antes de bajarse del tren
Opinión
grupoVilbo

Dulcypas book, antes de bajarse del tren

La tercera edición de este anuario de tendencias es una oportunidad única para tomar perspectiva y apreciar lo más relevante de lo ocurrido en los últimos meses

portada del dulcypas book, número 448

 

 

“¡Paren! ¡Paren que yo me bajo!”, podría exclamar cualquiera de ustedes después de un mareo –o dos, o tres o media docena- provocado por la intensa velocidad a la que circula el tren de las últimas tendencias en pastelería, helado y sectores gastronómicos colindantes. Pero en esa alta velocidad, en ese ruido ensordecedor que muy especialmente detectamos en lugares como Instagram y otros espacios de nuevo cuño en los que, a golpe de móvil, puedes ver los trabajos que sube tu vecino, tu compañero de obrador, el de la competencia o el de los pasteleros con más followers de la vecina Francia o de la lejana Rusia, en ese ruido, decíamos, no todo es consistente ni camina por suelo firme.

¿Cómo diferenciar la espuma del nivel real del agua? ¿Cómo sacar el grano de la paja? Pues con el nuevo Dulcypas Book, cuya tercera edición certifica el interés despertado desde un buen comienzo. Lejos de apretar el acelerador, queremos reposar toda la información recibida, y dedicar unos minutos más de atención a aquellos contenidos que, a lo mejor, la alta velocidad pasada no nos permitió disfrutar todo lo deseado en primera instancia. Ahora vuelven porque merecen una mayor atención, porque responden a tendencias más asentadas, a propuestas de las que empezamos a oír a hablar o de las que adivinamos que cada vez van a tener más peso.

Este es el propósito de Dulcypas Book, y por el cual, el equipo editorial de Dulcypas pone todo el cariño. Pensamos justamente en aquellos que tenéis la tentación de bajaros del tren, de pedir unas sales de frutas por alguna que otra comilona indigesta. Siéntense, relájense y saboreen cada una de las 100 imágenes –divididas en 10 categorías-, porque por esto merece de veras la pena seguir viajando un poquito más.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amigos!

    
comments powered by Disqus