Home > Opinión > El sector en 80 personajes
Opinión
grupoVilbo

El sector en 80 personajes

Descubre el sector con 80 personajes clave en Dulcypas Book 2019

Los nombres que aparecen en este book no han ganado necesariamente un concurso, ni han recibido una distinción o reconocimiento reciente. Son sencillamente personajes de relevancia que ejercen cierto poder de influencia dentro de sus respectivos sectores, es decir, en la pastelería, la panadería y la heladería.

Hemos querido hacer una radiografía del capital humano que opera en estos sectores y poner nombres y apellidos a las caras más visibles que desarrollan su actividad profesional en ellos. Algo así como la vuelta al sector a través de 80 personajes clave.

Sabemos que como cualquier selección, esta es subjetiva. Habrá quien considere que sobran algunos nombres y faltan otros. Habrá quien crea que hay pocas mujeres, o pocos jóvenes o pocos representantes de tal región, ciudad o población. En efecto, se podría confeccionar otra lista bien diferente e igualmente interesante. Pero consideramos que todos los elegidos en este caso son profesionales de peso que con su actividad contribuyen a dar carácter e identidad a los sectores implicados.

Sí que hemos querido deliberadamente que esta fuera una lista transversal, es decir, que no solo estuviera integrada por pasteleros, panaderos y heladeros, sino que además aparecieran empresarios, profesores, presidentes gremiales, científicos y hasta el director de un museo. En definitiva, una mirada a las personas que, independientemente de su actividad, de su creatividad, de sus éxitos y sus fracasos, tienen cara y voz en el actual ramo de la pastelería, panadería y heladería artesanas.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amigos!

    
comments powered by Disqus