Home > Chefs > Joanna Artieda

Chefs

Joanna Artieda

Imagen del producto

Desde su infancia, la historia de la navarra Joanna Artieda está indisilublemente ligada a la pastelería. Primero por la pastelería de su madre pero luego por el interés que despertó en ella la parte dulce de la cocina. Su carácter inquieto y emprendedor le lleva a vivir diferentes experiencias en importantes establecimientos de la gastronomía nacional e internacional, entre los que destacan nombres como los hermanos Adrià, Martin Berasategui o Gaggan. Así que no tardaría mucho en obtener un reconocimiento y un interés por su visión de la repostería dulce que empezaría a compartir en toda clase de eventos gastronómicos, también en escuelas profesionales dentro y fuera de nuestras fronteras y, finalmente, como consultora de postres.

Su visión de la gastronomía dulce o postrería, como a ella misma le gusta identificarse, pasa por un compromiso con la cocina de autor, hecha con las mejores materias primas y con un discurso que reivindica el producto de proximidad y un concepto que debe abarcar todo, que tiene en cuenta el contexto donde va a servirse cada creación para darle todo su sentido. Joanna Artieda ya ha presentado su propio libro digital "Calendario Sweet 12", que tiene la particularidad de estar en constante actualización. Más recientemente, sus colecciones de productos como mermeladas o para campañas como Navidad le han reportado un interés y popularidad todavía mayor.

Última modificación: 03/02/2021

Twitter

¡Que levante la mano quien quiera una vídeo - receta fácil y deliciosa con vainilla 🤤🙌🏼! Y por supuesto: ¡Con la… https://t.co/3mxYVlhFwa

Artículos editados
  • dulcypas 478 / Inspiración chuchever