Oriol Balaguer ya está en Madrid

Redacción

Por 18 de abril de 2008

Oriol Balaguer reinventa la pastelería de ciudad al inaugurar en el madrileño barrio de Salamanca la más vanguardista tienda de chocolates y pasteles. Se trata de un espacio único que combina diseño, estética y creaciones dulces. La ausencia del tradicional mostrador permite al cliente interactuar con absoluta libertad en esta pastelería de vitrinas transparentes que muestran sutiles y provocadoras las impecables y revolucionarias delicatessen dulces.
Desde el exterior de la tienda se observan los escaparates, entre los que destaca una gran lupa que acerca el exclusivo concep cake a todo aquel que sienta curiosidad por el universo creativo e innovador de Oriol Balaguer. Concept cake, un pastel que se renueva cada mes planteando un nuevo concepto en imagen y armonía de sabores. Una idea única en España y exclusiva de Oriol Balaguer.
En la Boutique de Ortega y Gasset la firma consigue en 80m 2 mostrar todo un universo gastronómico de bombones y pasteles como exclusivos objetos de coleccionista.