Juan Antonio Serrano, MMAPE 2011

Redacción

Por 28 de marzo de 2011

El joven murciano Juan Antonio Serrano, que se presentaba por Asturias, ha dado la sorpresa y se ha hecho con la victoria en el Campeonato nacional al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España MMAPE 2011. Este prometedor profesional obtuvo este prestigioso título por delante del vallisoletano Julián Arranz, medalla de plata, y del madrileño José Fernández, medalla de bronce.

Juan Antonio Serrano, que trabaja en la Confitería Serrano junto a su padre, engrosa así el ilustre palmarés del MMAPE, en el que figuran Paco Torreblanca, José Vidal, Ángel Macías, Oriol Balaguer, Jordi Pujol, Ramón Morató, Carles Mampel, Miguel Sierra, Jacob Torreblanca y Francisco Somoza.

Esta edición del MMAPE contó finalmente con siete participantes, aunque el jurado valoró sólo seis trabajos después de que uno de los favoritos, Markus Kunz, quedara tristemente descalificado, según anunció la Confederación Española de Asociaciones de Pastelería (CEEAP). El resto de participantes fueron Antonio Díaz, David Cristóbal y Juan Tugores.

Por supuesto, tendréis fotografías, recetas y un amplio reportaje de cuanto ocurrió en este Campeonato en el próximo número de la revista Dulcypas.

¡Muchas felicidades a todos los participantes!


Compártenos