65 trabajos a concurso en el VIII Concurso de Escuelas de Pastelería de Valencia

Redacción

Por 01 de marzo de 2013

Un año más, y ya van ocho ediciones, se han expuesto los trabajos participantes del Concurso Nacional de Escuelas en el Mercado Colón de Valencia. Un total de 65 trabajos han participado y se han repartido en las diferentes modalidades en contienda, a saber Fantasía artística, Bombones y Buffet Salado Mini. Al final han sido un total de 13 los premios entregados entre los que destacan los alumnos de la propia Escuela de Pastelería del Gremi de Mestres Sucrers valenciano, pero también los Cdt de Benidorm y Castellón y la Escuela de Hostelería y Turismo de la ciudad valenciana.

El Gremio Provincial valenciano ha querido reconocer así la labor de formación desarrollada en estos centros. Los premios se entregaron ayer jueves en el propio Mercado de Colón y ha contado con la participación de representantes gremiales, empresas patrocinadores y las instituciones autonómicas y municipales.

La organización del gremio también ha querido transmitir su agradecimiento a las empresas patrocinadoras, es decir a: Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana, Centro de Artesanía, Palau de la Música, Mercado de Colón, Callebaut, Sualba (Digem XXI), Sosa Ingredients, Dulmont, Dolços i Café C. Aixa, Pastelería Llopis, Cuchillería Vicente Prieto, Flores Laura y nuestra revista Dulcypas.