Convocado el I Encuentro Andaluz de Pastelería en Coín

Por Jaume 27 September 2013

Andalucía se mueve, la Federación de Pasteleros de la Comunidad, junto a los pasteleros de Málaga, organiza unas jornadas en torno a la pastelería durante el mes de Noviembre en las que no faltarán competiciones sobre bombones y bollería, siempre con el fin de prestigiar el oficio en la región.

fragmento del cartel del concurso de bomboneria andaluzLa Asociación de Pasteleros Artesanos de Málaga (APAMA) y la Federación Andaluza de Empresarios de Pastelería organizan los próximos 9 y 10 de Noviembre en Coín (Málaga) el I Encuentro Andaluz de Pastelería. A lo largo de estas dos jornadas no sólo habrá oportunidad de disfrutar de una exposición de empresas sectoriales que aprovecharán para presentar sus últimas novedades, sino que también tendrán lugar el II Concurso Andaluz de Bombonería, impulsado por Hispanos Reunidos y Callebaut y el I Campeonato Andaluz de Bollería y Hojaldres, respaldado por Cohepa.

Con esta iniciativa, APAMA  y FAEP siguen en su empeño de promocionar e incentivar el interés por la pastelería artesana en la zona y en el resto de Andalucía, promoviendo el buen hacer en disciplinas tan pasteleras como son las de la bombonería y la bollería.

encuentro de pasteleria de Andalucia