Christophe Michalak y Quentin Bailly, Premios Excellence de Relais Desserts

Jaume J Cot

Por 27 de septiembre de 2013 París

foto de familia en los Prix d'Excellence de Realis Dessert

Consciente de la necesidad de dar a conocer mediáticamente el talento de sus miembros, la asociación Relais Desserts decidió dar luz verde a la organización de un nuevo premio que seleccionara a los mejores de entre sus socios. La primera edición de estos premios se celebró por todo lo alto este 20 de septiembre en el Hotel Royal Monceau-Raffles de París y otorgó el Prix d’Excellence 2013 al mejor pastelero del año a Christophe Michalak.

Christophe Michalak rodeado de Pierre Herme y Frédéric Cassel en el momento de recibir el premio

Se entregaron también otros tres premios. A la mejor esperanza, que recayó en Quentin Bailly; al mejor libro, que fue para Pâtisserie des Rêves de Philippe Conticini; y a la mejor blogger, que reconoció a Marie Le Berre.

Como no podía ser de otro modo, el jurado estuvo plagado de ilustres de la talla de Frédéric Cassel, Pierre Hermé, Jacques Bellanger, Sébastien Bouillet, Vincent Guerlais, Pascal Lac, el periodista Philippe Toinard, el fotógrafo Laurent Frau, la bloguera Mercotte, y Déborah Dupont, de la librería Gourmande. La intención de Relais Desserts es celebrar estos premios todos los años.

Quentin Bailly rodeado de Frédéric Cassel y Jean-Paul Hevin en el momento de recibir el premio