Pedro López: 'Nos encantan los Huesitos y por eso estamos aquí'

Jaume J Cot

Por 06 de diciembre de 2013 Ateca, Zaragoza

Pedro Lopez de Chocolats Valor

“Nos encantan los Huesitos y por eso estamos aquí”, asegura Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor, y prosigue: “nuestra ilusión es que Ateca (Zaragoza) siga oliendo a chocolate y que pueda continuar viviendo del chocolate.” Estas palabras se produjeron durante su primera visita a la fábrica zaragozana de Huesitos y Tokke, tras consumarse la adquisición por parte de la empresa Chocolates Valor.

La antigua propietaria, Mondelez, ha reducido la plantilla a 40 empleados para hacer posible este traspaso. Por su parte, Pedro López destaca la importancia de la adquisición de estas marcas “tan queridas y valoradas” dentro del plan de crecimiento de su compañía. La intención es afianzar el posicionamiento de Valor entre el público joven y el canal impulso. “Huesitos y Tokke son marcas inspiradas en la pasión por el chocolate, con un gran arraigo en el consumidor español”, ha afirmado el consejero delegado.

También confirma que su intención es “mantener el contacto con el consumidor y sorprenderlo con propuestas atractivas”, con lo que confía en mantener “el respaldo de aquellos que han crecido junto a estas marcas y seducir a nuevos consumidores gracias a nuestro trabajo en innovación y desarrollo de nuevos productos”. Huesitos y Tokke comercializan cerca de 2.000 toneladas de producto (casi 100 millones de barritas de chocolate), lo que supone aproximadamenet el 15% de cuota de mercado de barritas rellenas.


Compártenos