Elies Miró presenta sus monas para 2014

Fernando Toda

Por 24 de enero de 2014 Barcelona

El hotel Pullman de Barcelona sirvió de escenario para la presentación de la amplia gama de monas que el chocolatero Elies Miró ha preparado para la próxima Pascua. De las más de 60 referencias, un 30% son novedades orientadas a toda clase de público y apostando por tamaños y precios acordes a los tiempos que corren.

Para el público femenino destacan las piezas dedicadas a complementos de moda (zapatos y joyeros) y las figuras en torno a la popular Monster High. En cuanto a las monas para niños, las nuevas referencias se centran especialmente en el mundo del motor, con originales representaciones de motos y coches, gasolineras, y parrillas de salida del Dakar, evento deportivo muy de moda en estos momentos gracias a los éxitos cosechados por los catalanes.

También hay espacio para monas dedicadas a series y películas animadas como MIC, la abeja Maya, las Tortugas Ninja o Aviones. Vale la pena destacar también las piezas dedicadas a dos míticos juegos de mesa: el ajedrez y el parchís. No os perdáis el álbum de fotos que hemos publicado en el facebook de Dulcypas.