Mexipan 2014 promete

Por Albert 31 August 2016

Franck Michel, Angelo Corvitto, Josep Pascual o la Copa Maya, entre los grandes atractivos del salón mexicano, del 27 al 30 de agosto en Ciudad de México. Visítanos en el stand de Dulcypas.

Angelo Corvitto

Franck MichelEl maestro heladero Angelo Corvitto, el MOF Franck Michel y el maestro panadero Josep Pascual son algunos de los nombres destacados dentro del programa de actividades de la feria Mexipan (27-30 de agosto, WTC Ciudad de México). Estos profesionales impartirán cursos especializados durante las cuatro jornadas de un salón que ofrece además 18.000 metros cuadrados de exhibición, más de 200 expositores de materias primas, ingredientes, maquinaria, equipamiento, utensilios, accesorios y servicios, y que espera a más de 26.000 visitantes. El programa de actividades paralelas se compone además de demostraciones a cargo, entre otros, de grandes profesionales como Stéphane Glacier, Maricú Ortiz o Serge Granger.

Otro de los platos fuertes será la celebración de la Copa Maya de Pastelería, en la que ocho equipos latinoamericanos buscarán su clasificación para la Coupe du Monde de la  Pâtisserie 2015.

Dulcypas estará también presente en Mexipan 2014. Visita nuestro stand. Te esperamos.