La magia de Patrick Roger vuelve por Navidad

Luís Concepción

Por 13 de octubre de 2014 París

Tras el incendio sufrido a finales de septiembre en su obrador, el MOF chocolatero (año 2000) Patrick Roger recupera poco a poco la normalidad y comienza a prepararse para la Navidad. Así sus nueve tiendas de París y Bruselas volverán a acoger sus novedades navideñas en el momento del año de mayor creatividad, en el que se producen más lanzamientos. Esta campaña no podía ser diferente y Patrick Roger sorprende de nuevo con creaciones que combinan genialidad y sentido comercial como pocos chocolateros en Francia, con los habituales animales y árboles de Navidad en chocolate, así como trufas y pastas de almendras de diferentes sabores, bañadas en chocolate.

Una vez más Roger pone a prueba su imaginación en una de las materias que más le gustan, la creación artística de animales en chocolate. Con un estilo intransferible, amplía su colección de animales amenazados con el pingüino emperador de la Antártida, el mayor de los de su especie. Trabajados con cobertura negra, se comercializarán en varios formatos, desde los 16 cm a los 200 cm.

Además, el MOF incorpora este año otros sabores frutales en sus ya tradicionales árboles de Navidad en chocolate a base de almendras caramelizadas. Las frutas escogidas han sido las naranjas de Córcega y las pasas recubiertas de chocolate. Y es que siempre que puede aporta un toque de frescura en sus chocolates a través de frutas cuidadosamente seleccionadas. Estos árboles están disponibles en seis formatos.

 

 

Para finalizar, las nuevas trufas y las pastas de almendras de vainilla, nueces, arroz blanco y negro bañadas en chocolate son algunas de las sorpresas que este genio chocolatero tiene reservada para la próxima Navidad.