Rosquillas de San Isidro en Nunos Pastelería

Ana Rodríguez

Por 13 de mayo de 2015 Madrid

Dulces de Madrid de Pastelería Nunos

José Fernández, experto en chocolate, maestro pastelero y propietario de Nunos Pastelería, ha preparado un festival de rosquillas castizas para celebrar las Fiestas de San Isidro.

Durante todo el mes de mayo, todos los que se acerquen a la pastelería pueden disfrutar de las rosquillas más tradicionales como las Listas y Tontas, elaboradas  con  aceite  de  oliva  virgen  extra  de  Belmonte del Tajo (Madrid) y que además en el caso de las Tontas se añade anís de chinchón. O bien las Listas de yema, limón o de café y anís, que son marca de la casa.

En esta selección tampoco faltan rosquillas de Santa Clara presentes  en  Madrid  desde  el  siglo  XV  gracias  a  las  monjas Clarisas y hechas con vainilla y su costrada merengada; y las de Alcalá  que incorporan un fino hojaldre de auténtica mantequilla francesa 100% natural y en Nunos están bañadas en yema, chocolate o limón.

José Fernández de Nunos PasteleríaListas y Tontas de Nunos PasteleríaRosquillas de Alcalá de Nunos PasteleríaRosquillas del Santo de Nunos Pastelería