Arte y pastelería se fusionan en el nuevo espacio de Tolosana

Ana Rodríguez

Por 07 de julio de 2015 Zaragoza

Pastelería Trenzarte Arte & Pastelería Tolosana

En el centro de Zaragoza (C/ Alfonso I, nº 6), Tolosana ha abierto la nueva tienda “Trenzarte, Arte & Pastelería Tolosana”, donde se van a realizar exhibiciones periódicas de obras de jóvenes valores de la ilustración, la pintura y la narrativa. Con esta iniciativa, y en línea con su Certamen de Ilustración Dulce y su Concurso de Microrrelatos, la pastelería quiere promocionar nuevos talentos, a la vez que vuelve a demostrar su interés e implicación en el desarrollo de acciones sociales y culturales en el ámbito de Aragón.

Este espacio está pensado para disfrutar del arte, pero también de los sabores de la panadería, repostería, pastelería y confitería de  este negocio familiar, que se ha ido expandiendo con el tiempo hasta formar una empresa de más de 80 trabajadores, y que lleva como bandera desde hace 20 años la trenza de almudévar, su producto estrella.

La primera exposición se puede ver hasta el 31 de julio y está compuesta por los ganadores y una primera selección de las obras finalistas de su I y II Certamen de Ilustración Dulce, y del campeón, finalistas y una muestra de los microrrelatos de su I concurso de Microrrelatos.

Isidro TolosanaExterior Trenzarte