David Pallàs y Rocío Arroyo, representantes de la marca Home Chef de Sosa Ingredients

Ana Rodríguez

Por 17 de julio de 2015 Moià (Barcelona)

Rocío Arroto y David Pallàs, acuerdo con Sosa

Sosa Ingredients, empresa siempre pionera en fabricar nuevos ingredientes para pastelería, ha seleccionado al maestro chocolatero David Pallàs y a la pastelera Rocío Arroyo, que se dio a conocer como finalista en el programa Deja sitio para el postre, como representantes de su marca Home Chef durante un año. Home Chef es una nueva gama de productos que cuenta con la calidad de Sosa pero en pequeño formato. Está enfocada principalmente a chefs aficionados, aunque también da cabida a profesionales que quieran introducirse en el mundo de la “cocina molecular a un bajo coste”.

El acuerdo, que se firmó el pasado 9 de julio en las instalaciones de Sosa en Moià (Barcelona), establece que David y Rocío serán prescriptores de la gama de productos Home Chef en todos sus cursos y ponencias de ámbito nacional.

Muy feliz se ha declarado David con esta alianza que "me permite introducir nuevos ingredientes, texturas y técnicas en los cursos que organizo. La programación de seminarios de final de año ya recogerá estos cambios. Entre otros, incluiré Isomalt e impartiré uno nuevo de glaseado, cobertura y decoraciones en chocolate. Con los ingredientes de Home Chef, ¡no hay límites para la creatividad!”.