Iba 2015, una inspiración para la industria

Ana Rodríguez

Por 22 de septiembre de 2015 Múnich

Expositores Iba 2015

Para la mayoría de los visitantes profesionales, procedentes de más de 170 países, que este año han visitado Iba, descubrir nuevos productos era una de sus prioridades. Un deseo que se cumplió, según las encuentas, ya que un 95% de ellos ha asegurado que con la oferta de los 1.390 expositores, de 57 países diferentes, han podido adquirir una visión completa de la industria.

Los expositores también se han mostrado muy satisfechos tanto con la alta profesionalidad de los visitantes nacionales y extranjeros como por la oportunidad que han tenido de fortalecer su relación comercial con sus actuales y futuros clientes.

Un buen ambiente general, también confirmado por Dieter Dohr, director general de GHM Gesellschaft für Handwerksmessen mbH. "En los seis días de la feria se vivió un estado de ánimo positivo muy inspirador.Los expositores han podido conocer clientes de todos los continentes y los visitantes han acogido excelentemente nuestras nuevas ideas en la organización ferial y las visitas guiadas para panaderos y pasteleros.Estoy particularmente satisfecho porque hemos sido capaces de aumentar el número de visitantes nacionales con nuestra oferta ".

Equipo Taiwan UIBC ConfectionersDentro de la feria tuvo lugar el certamen UIBC CUP “Confectioners”,  en el que cuatro países (Alemania, Noruega, Corea del Sur y Taiwán) competieron por ganar la medalla de oro. El tema de este año era el circo y los participantes tenían que producir una pieza decorativa de azúcar, chocolate, mazapán y turrón - o una combinación de estos ingredientes - tres fours diferentes petits, tres almendras garapiñadas diferentes, dos estatuillas y una especialidad nacional en el que se integra un pastel. La victoria fue para el equipo taiwanés, formado por Peng Hao y Chia Ming Yang.


Compártenos