Ascaso inaugura su primer establecimiento en Madrid

Ana Rodríguez

Por 03 de diciembre de 2015 Madrid

Interior Ascaso Madrid

La primera tienda de la Pastelería Ascaso abre en Madrid, ubicada en el céntrico barrio de Chamberí, en la calle Zurbano 25. Con una superficie de 180 m2, consta de cuatro espacios diferenciados: obrador, expositor de pastelería para las especialidades, vitrina exclusiva para su bombonería artesana  y zona de cafetería.

Con este local, los propietarios quieren dar a a conocer su creación estrella, el pastel ruso, que hasta ahora solo se podía adquirir en determinados establecimientos, y cuya fórmula magistral contiene avellana, almendra, clara de huevo, espuma de praliné y "un toque secreto". Aunque en sus expositores también albergarán chocolates, turrones artesanos y especialidades como el Siricaia, los Alfarahes, las Colinetas, los Citrus y el Buenos Días; además de bollería y hojaldres  como los Abades de lavanda y tomillo.

Con esta inauguración, la empresa oscense quiere celebrar sus 125 años apostando por la innovación, la expansión y la investigación de nuevas fórmulas basadas en las recetas tradicionales. De ahí también la apertura de un obrador totalmente nuevo en su sede de Huesca.