Un redactor de grupovilbo consigue hacer una receta de dulcypas tras 150 intentos fallidos

Redacción

Por 28 de diciembre de 2015 Sant Cugat

(NOTICIA FAKE, publicada con motivo del día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre)

Si algo caracteriza a la revista Dulcypas es la cantidad de recetas de grandes chefs pasteleros que publica cada número. Y como tales, muchas de ellas son de nivel muy alto, pero eso no ha sido problema para uno de nuestros redactores. Jaume Cot, redactor jefe de grupoVilbo, es un gran apasionado de cocinar en casa y lleva años sorprendiendo a sus compañeros con sus tuppers diarios.

Pero ayer 27 de diciembre Jaume Cot consiguió, por fin, realizar una receta de Dulcypas siguiendo todos los pasos. Han sido hasta 149 intentos fallidos hasta que, en su intento número 150, la receta ha conseguido el nivel exigible para ser fotografiada y publicada en su instagram. “Sabía que la 150 podía ser la buena, es un número redondo”, ha declarado. Hoy, orgulloso, lleva un trozo del resultado como postre y así de paso presumir ante sus compañeros.

Ha pasado poco más de un año desde su primer intento, pero él lo ve desde el lado positivo. “Mejor ahora, sin duda. Quise hacer la receta las navidades pasadas y si me llega a salir hace 5 meses... no apetece mucho comerse un tronco de navidad en julio”, ha sentenciado.

Jaume ya amenaza con su próximo objetivo: “mañana mismo me pongo con el turrón de carajillo de Lluís Costa”.

Muchas felicidades Jaume.

(NOTICIA FAKE, publicada con motivo del día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre)

Compártenos