II Concurso "Me entusiasma la Trenza" de Pastelería Tolosana

Ana Rodríguez

Por 01 de febrero de 2016

Cartel II Concurso "Me entusiasma la Trenza"Pastelería Tolosana convoca la II edición del certamen "Me entusiasma la Trenza", que invita a los mayores de 18 años a realizar una nueva especialidad de repostería a partir de la Trenza de Almudévar, con forma  alargada y que puede tener el relleno antes de cocer o incorporarlo después de cocida. Una creación que complemente a la original y que destaque por su creatividad, fantasía y dulces sensaciones. La fecha límite para enviar la receta es el 10 de mayo.

Los candidatos que hayan sido preseleccionados tendrán que presentar sus propuestas en el II Foro de la Trenza, que se celebrará en Zaragoza el día 3 de junio y en Almudévar el 4 de junio.

A todos los finalistas se les hará entrega de un Diploma acreditativo y un premio de consolación. El ganador recibirá 1.000 euros y una plaza para el curso "Los pasteles de viaje" impartido por Jérôme Chaucesse en la escuela Hofmann de Barcelona, los días 29 y 29 de junio. La trenza ganadora se comercializará en las tiendas de Tolosana, durante el mes de noviembre, con el nombre del vencedor y creador.