El curso de Dirección de Establecimientos Comerciales de Escodi llega a la 11ª edición

Ana Rodríguez

Por 13 de enero de 2017 Terrassa (Barcelona)

curso Escodi

Este año Escodi vuelve a organizar su exitoso curso de Dirección de Establecimientos Comerciales. La undécima edición de celebrará del 6 de marzo al 22 de mayo, con el objetivo de proporcionar conocimientos y competencias básicas a los directores o responsables de comercios para afrontar adecuadamente los retos y responsabilidades del trabajo diario.

El programa, de 80 horas lectivas, está estructurado en tres bloques temáticos (el mercado, el cliente y el contexto / la gestión el punto de venta / las personas y la gestión del tiempo). Los asistentes a anteriores ediciones han destacado como puntos fuertes de este curso la variedad de la temática con profesorado experto en el sector del retail, la posibilidad de compartir experiencias con personas de sectores diferentes, la dinámica de las sesiones y su aplicación immediata en el día a día en la tienda, y el haber adquirido más confianza para ejercer sus funciones.

En los próximos meses, Escodi también impartirá formación para puntos de venta que quieran mejorar sus estrategias online para atraer y retener clientes, de la mano de Xavier Riera, Graduado Superior en Comercio Internacional por la UPF: Mi web vs Amazon, Content Marketing y Google Analytics